Published On: Mar, Jul 17th, 2012
Sin categoría | By admin

SE INCENDIA AUTOMÓVIL DE COMERCIANTE AL HACER CORTO LA BOMBA DE GASOLINA

Córdoba, Ver.- Un comerciante de Motzorongo, estuvo a punto de morir calcinado, luego de que el vehículo Bora que conducía, quedo completamente reducido en cenizas, tras incendiarse por completo, presuntamente por un corto circuito en la bomba de Gasolina, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal Córdoba–Tezonapa, entre la congregación Paso Rayón y el Hospital Integral perteneciente Tezonapa.

En informes obtenidos, se logró conocer que los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, luego de que Miguel Rafael Guzmán Salinas, de 35 años de edad, quien se dedica al comercio y cuyo domicilio se ubica en la congregación de Motzorongo, al conducir un vehículo Volkswagen Bora, color gris modelo 2006, placas de circulación YJK-7766 del Estado, en el cual se desplazaba sobre la carretera antes mencionada, al llegar cerca del Hospital Integral, presuntamente un corto circuito en la bomba de Gasolina, provocó que el carro se comenzara a incendiar y en cuestión de segundos quedo envuelto en llamas.

El comerciante como pudo, logro salir del carro poniéndose a salvo al tiempo de solicitar vía telefónica al número de emergencias 066 la ayuda de los cuerpos de auxilio.

En minutos arribaron elementos de la patrulla 07-1196 al mando del oficial, Carlos Castillo Salazar quienes apoyados con extintores trataron de sofocar el fuego, sin embargo al no poder ser controlado de manera total, fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos.

Minutos después y aun cuando el Bora ardía en llamas arribaron los voluntarios de Bomberos así como el personal de Protección Civil quienes después de varios minutos de lucha, lograron sofocar el fuego.

Una vez controlada la situación y sin que su conductor resultara lesionado, autoridades de Tránsito del Estado, remolcaron el Bora hacia un corralón particular ya que fue considerado perdida total.