Published On: Mar, Jul 17th, 2012
Sin categoría | By admin

ROTAN A COMANDANTES DE LA AVI EN HUATUSCO Y TEZONAPA

Llega Raúl López Hernández de Tezonapa a Huatusco

Edilberto Nava Valdés ocupará la Comandancia de Orizaba

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

RAUL LOPEZ HERNANDEZ

Huatusco, Ver.- Debido a las constantes rotaciones en la Procuraduría General de Justicia  del Estado (PGJE) este día (ayer) tomó posesión de la Comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigación de Huatusco, Raúl López Hernández, quien proviene de la comandancia de Tezonapa.

Por su parte, Edilberto Nava Valdés, quien ocupara la comandancia de Huatusco, pasará ahora a ocupar el mismo puesto en la zona de Orizaba, luego de permanecer en el cargo una corta temporada, en donde sacó adelante varios casos, como el de los asesinos de un joven de 15 años ocurrido en Dos Caminos de Coscomatepec y la localización de una mujer que tiró a su bebé a una letrina.

EDILBERTO NAVA VALDÉS

López Hernández cuenta con una amplia trayectoria en las filas de la PGJ y ha recorrido gran parte del estado como comandante, agente judicial y encargado de plaza en Paso del Macho, Orizaba, Ciudad Mendoza y Tezonapa.

Nava Valdés, llegó a ocupar la comandancia de Camerino Z. Mendoza y Huatusco, en donde tomó posesión el pasado 4 de Abril, y tras permanecer poco más de tres meses, ha sido confiado para ocupar el cargo en Orizaba, considerada como una comandancia de importancia en la zona centro del estado.