Published On: Mar, Jul 17th, 2012
Sin categoría | By admin

PROMUEVEN EL DEPORTE EN VACACIONES

Fortín, Ver.- Al iniciar las vacaciones de verano, cientos de niños emprendieron actividades deportivas que el Comude realizará a lo largo de cuatro semanas.

Fútbol, voleibol, básquetbol, tae kwon do, atletismo, frontón caminatas por lugares turísticos de Fortín, lucha libre y una fogata al aire libre, son parte de las actividades que realizarán los estudiantes en el Plan Vacacional.

Este programa que es dirigido a menores de 6 a 12 años, están bajo el cuidado del personal del Comité Municipal del Deporte, donde además de enseñarlos a practicar un deporte, les presentaron el calendario de actividades que estarán desarrollando  hasta l 27 de julio.

 Estas acciones son parte de la promoción que realiza la actual administración para que los niños desarrollen habilidades deportivas y crezcan sanos, alejados de prácticas que perjudican su vida.

Además de las disciplinas deportivas los alumnos recibirán el taller de manualidades con papel reciclable, por lo que las autoridades municipales invitaron a quienes a un no se han escrito, aprovechar sus vacaciones realizando estas tareas.

Quienes deseen participar en este Plan Vacacional, aun pueden hacerlo y deberán inscribirse en las oficinas del Comude, ubicadas en la Unidad Deportiva Eliezer Morales Contreras, sin costo alguno.