Published On: Mar, Jul 17th, 2012
Sin categoría | By admin

MUERE CICLISTA AL SER ARROYADO POR UNA CAMIONETA EN LA CARRETERA BOCA DEL RIO – CÓRDOBA

Boca del Río, Ver.- De múltiples fracturas en el cuerpo murió un ciclista, luego que una camioneta, cuyo conductor huyó,  lo arroyara  en la carretera Boca del Río-Córdoba.

El trágico hecho se dio alrededor del medio día  en el tramo Paso del Toro- La Capilla a la altura del kilometro 87+500, donde pobladores de la Capilla se percataron que un hombre se encontraba tirado a orillas de dicha carretera.

Ante esta situación solicitaron la presencia de una ambulancia, así como de autoridades policiacas.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al querer brindarle los auxilios al hoy occiso, nada pudieron hacer ya que este había muerto de manera instantánea ya que sufrió de traumatismo cráneo encefálico y múltiples facturas en diferentes partes del cuerpo.

A unos metros del cuerpo, se hallaba una bicicleta, en la cual según algunos testigos era en la que viajaba, cuando fue impactado por una camioneta negra de batea que huyó.

Elementos de Auxilio Vial,  Policía Estatal y  Federal División Caminos, fueron los encargados de acordonar la zona.

 Al lugar acudió Adilene Corro Mayoro, de 20 años, quien identifico al finado como su abuelo Lucio Mayora Martínez, de 68 años.

Agentes de la AVI y de la agencia primera del ministerio público de Boca del Río, realizaron las primeras investigaciones. Posteriormente personal de Periciales levantaron el cadáver.