Published On: Lun, Jul 16th, 2012
Sin categoría | By admin

MUEREN 3 PERSONAS ENTRE ELLAS UN BEBÉ DE 7 MESES EN APARATOSO CHOQUE EN LA CARRETERA SOLEDAD DE DOBLADO-MANLIO FABIO ALTAMIRANO

Veracruz, Ver.- Tres personas muertas, entre ellas un recién nacido, un menor lesionado y una mujer prensada, fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un automóvil y una camioneta, cuyo conductor huyo ya que presuntamente manejaba ebrio.

Este trágico hecho se registró la madrugada del domingo en la carretera Soledad de Doblado- Manlio Fabio Altamirano, a la altura del rancho La Cocada.

Fue cuando oficiales de Tránsito del Estado con destacamento en Manlio Fabio Altamirano, circulaban por dicha carretera, y se percataron del accidente vial, donde inmediatamente solicitaron la presencia de personal de rescate y socorristas, ya que había personas lesionadas.

Se trató de un auto Nissan Tiida el cual había sido impactado de frente  por una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor conducía en estado de ebriedad e invadió el carril donde iba el coche, para luego huir.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, así como su unidad de rescate urbano, donde comenzaron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes del Nissan.

Sin embargo el conductor Misael Flores Morales , de 43 años, su hija Natalia Flores Carmona, de 19 años y el bebé de Natalia; Misael Fernando Morales Flores, de 7 meses de edad, murieron de manera instantánea.

Mientras la copiloto Roberta Carmona Solís, de 41 años, quedó prensada, siendo liberada por rescatistas, y  atendida por los paramédicos, de igual manera Gerardo Flores Carmona, de 15 años, quienes fueron trasladados al Hospital General, reportándose su estado de salud como grave.

A unos metros del percance se hallaba el taxi 980, de Córdoba, conducido por Silvestre Estrada Solís, quien también resultó con algunos golpes, ya que la camioneta alcanzó a golpearle en un costado.

Ya casi a lo último hicieron su arribo elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano, quienes a pesar de tener conocimiento del siniestro demoraron en llegar, ya que su presencia era primordial para acordonar la zona y hacer un operativo para tratar de dar con el responsable.

Agentes de la AVI y del ministerio público se apersonaron, para realizar las primeras investigaciones, después personal de Periciales efectuaron el levantamiento de los cuerpos.