Publicado el: 16 de julio de 2012 | 3:38 am
Sin categoría | Por admin

MEDICO Y COMPAÑERO DE FIESTAS DETENIDOS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

Córdoba, Ver.- Luego de provocar una movilización policiaca, un médico y su acompañante de farras, fueron detenidos por elementos de preventivos, trasladados a la Inspección de Policía y encerrados tras las rejas, luego de que fueran señalados directamente por dos oficiales como aquellos de haberlos golpeado, luego de que fueran sorprendidos orinando en vía pública, a demás de que fueron reportados por peatones al número de emergencias 060.

Adolfo Luna Díaz, de 46 años de edad, quien dijo ser médico así como su pareja de farras, Edgar Benjamín Galicia Cortés, de 27 años, empleado, ambos con vivienda en circuito Herradura, número 125 en el municipio de Fortín de las Flores, son quienes después de haber sido detenidos, tuvieron que ser encerrados tras las rejas al haber sido señalados y posteriormente denunciados judicialmente por los oficiales Ruperto Beristaín Vicente, de 34 años, así como Enrique Mendoza Cruz de 29 años de edad.

Los hechos que llevaron a su detención y posteriormente privación de la libertad, ocurrieron durante la madrugada del domingo, luego de que personal de radios del número de emergencias, fueron informados de que las personas antes mencionadas al estar en estado de ebriedad, se les hizo fácil misionar en la vía pública en presencia de varias personas por lo que fueron reportados de forma inmediata.

Por tal motivo oficiales de de la patrulla 063 del sector “Oros”, al contar con el reporte de su centro de operaciones, se trasladaron de forma inmediata a la avenida 6 entre calles 9 y 11, logrando encontrar en plena flagrancia a las personas antes mencionadas, al tiempo de proceder para llamarles la atención.

Cabe informar que justo cuando los uniformados trataban de hablar con el médico y su acompañante, fueron agredidos verbal y físicamente por las personas que se encontraban en estado de ebriedad.

Debido a que el doctor y su pareja, agredieron físicamente a los uniformados al tiempo de desgarrarles el uniforme, lograron ser sometidos y posteriormente en una patrulla fueron trasladados a la Inspección de Policía Municipal donde fueron puestos a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Sector Sur, donde la fiscal determinaría en las próximas horas cual sería su situación jurídica por el probable delito de ultrajes a la autoridad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.