Published On: lun, Jul 16th, 2012
Sin categoría | By admin

IMPLICADO EN ASALTO A CAMPAMENTO EN IXTAPALUCA, DETENIDO

Más probables responsables ya están identificados, se espera que sean aprehendidos

El Informador.com.mx

Al parecer estos sujetos están relacionados con el hecho acontecido el 16 de febrero en la zona de los Volcanes en Tlalmanalco, donde un grupo de alpinistas fueron asaltados

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2012).- El procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, confirmó que fue detenido un sujeto que facilitó información sobre las personas que irrumpieron en un campamento y que abusó sexualmente de cinco menores de edad.

En entrevista televisiva precisó además que los hechos no ocurrieron en el parque ecoturístico “El Colibrí”, sino en una zona boscosa aledaña del municipio de Chalco.

“Los probables responsables ya están identificados, ya tenemos nombres, apodos y dos ya fueron identificados con fotografías”, sostuvo a la periodista Paola Rojas el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Castillo Cervantes confió que “en las próximas horas podamos tener detenciones físicas de los responsables que participaron en este hecho ilícito”.

Mencionó que al parecer estos sujetos están relacionados con el hecho acontecido el 16 de febrero en la zona de los Volcanes en Tlalmanalco, donde un grupo de alpinistas fueron asaltados y hubo dos violaciones. Precisó que cuatro de los responsables de esa agresión están presos en el penal de Chalco.

Recordó que la víspera el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se refirió a la posibilidad de crear un protocolo a fin de que cuando se organicen campamentos o retiros espirituales se alerte a la autoridad que se va a acampar para que haya presencia policiaca en las cercanías.

CRÉDITOS:

NTX / EGMO

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-