Published On: lun, Jul 16th, 2012
Sin categoría | By admin

SORIANA LUCE VACÍO LUEGO DE LAS ACUSACIONES DEL #YOSOY132, DICE EL ENANO

EL ENANO DEL TAPANCO

Por: Jacinto Romero Flores

¡No pendejo que si no! Ahuevo que los morros del 132 la siguen haciendo gacha, neta, así como pá no dejar, este 15 de julio y pá evitar que los putos chismes te los cambien ahora los nuevos operadores del PRI, me “jui” a dar una vueltecita por el almacén SORIANA, ándenle, el mismo que le hizo el caldo gordo al copetes Peña miento con sus pendejas tarjetas, y como decía el Bazuca, “Mole doña María”, me di cuenta que el puto almacén, no tenia la misma gente en quincena y domingo; incluso un valedor que antes laboraba en Cementos Apasco y ahora se encuentra chambeando en ese lugar, confirmo lo que el Enano veía, y dijo, “la verdad si nos ha bajado la clientela a raíz de lo que ha salido a la luz publica, mira lo que es la pinche política”, otra de las cajeras dejo entrever que todo esto se debe por culpa del PRI, y ahora se las están llevando entre las patas; de manera tal que la Revolución Pacifica convocada por el Movimiento 132, esta rindiendo frutos.

Esto sin contar con las marchas, y la colecta de firmas mediante módulos instalados en las plazas públicas, de paso, ya se anuncia un Foro Temático en la Cabecera de Ixtaczoquitlán para el 29 de julio, en un lugar por confirmar.

A dicho evento, está convocada toda la banda juvenil, con el objeto de que su voz sea escuchada, para que al final del evento se den las condiciones de emitir un Manifiesto, este Enano se las pasa al costo.

Y bueno ya hablando de otra cosa, miren que estuvo de su puta madre, el terrible hecho donde seis bandas, uno de ellos “cuachirol” de este Enano de Nombre Guadalupe Romanos, perdieron la vida en la empresa propiedad de Alfredo Solís Faure conocida como Tenerías Company.

Estuvo de la chingada, simplemente porque ahora se sabe por voz de los familiares de los difuntos, que no contaban con la prestación básica del Seguro Social.

Ahora mejor les comento otro de los asuntos que se andan manejando en el ambiente de la polaka, y neta, no es descabellada la idea de saber, lo que en su momento se puede dar; fíjense que unos bandas, comentaron que una de las posibles candidatas a la alcaldía de orizabaches, va a ser ni mas ni menos que la “ñora” del diputado “eleito” Juan Diez Francos; María de los Ángeles Pirez conocida entre sus amiguis como Ossy

 Pirez.

¡No mameyes en tiempos de aguacate! Enano jijo de la madre de los mil diablos, no chingues, que putas noticias me vienes dando, primero que al López Obrador le jugaron chueco por las mañas del puto de Peña Miento, y ahora vienes con esa jalada, no chingues, de tanto susto hasta diabetes me va a dar.

A ver a ver mi “desgraciao” Patocho, yo solo te comento lo que me llego a enterar de repente, y neta, no es descabellada la idea, lo malo, es que con este rollo, se quedan con el bat al hombro, claro en caso de darse, ni mas ni menos que Víctor Castelán; el otro, pues seria el doctor barbudo suplente del ñor de los coches Juan del Bosque, así las cosas con los priistas de la ciudá que inspira (miedo).

Y te platico estas ondas, solo porque neta, los mendigos priistas andan en chinga loca, es el caso de Ixhuatlancillo, donde precisamente la doña de Juan Flores alcalde en turno de nombre Isabel, ya  comenzó a instruir a quienes serán sus operadores políticos; por el otro bando, quien la busca en serio, es Leonardo Cruz Flores, este banda tiene un chingo de tablas, así que en su momento se va a poner a toda madre, desde luego no dejando de ver el asunto del fenómeno Lopezobradorista, ya que en este lugar, al Peña Miento, le dieron por debajo de la lengua.

Ahora que si volteamos los oclayos pá Ixtac la tierra de Chanoc, el Roque Esco- Bar va solito, por el momento se dice, por la “injluencia” del Juan Diez.

Y así por lo consiguiente, como veras mi Patocho, en los días por venir, esteremos bien pendientes de todo el desarrollo de los chismes de la polaka..

Bueno ahí los vidrios, mis valedores, y si DIOS quiere pá la próxima, estaremos en esta misma…

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-