Published On: Lun, Jul 16th, 2012
Sin categoría | By admin

CICLISTA QUEDA GRAVEMENTE LESIONADO AL SER BRUTALMENTE EMBESTIDO POR UN PEUGEOT

Boca del Río, Ver.- Un ciclista resultó severamente lesionado tras ser impactado por un automóvil, cuya conductora no tomó las debidas precauciones al cruzar calles del fraccionamiento Costa Dorada.

Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana de ayer, sobre el bulevar Ruiz Cortines y Juan Pablo II.

El deportista Alfredo Vaqueiro Zarate, de 40 años, circulaba en su bicicleta por Juan Pablo II, proveniente del Bulevar Ávila Camacho.

Sin embargo al cruzar Ruiz Cortines, fue impactado por el auto Peugeot, el cual era conducido por la hija del empresario Jesús  Tenorio Olmos, Lizet Jazmín Tenorio Jiménez.

Del encontronazo el ciclista salió proyectado hacia   el parabrisas y posteriormente cayó al pavimento a unos centímetros del camellón central.

Al lugar de inmediato acudieron paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes le brindaron los primeros auxilios. Rápidamente fue trasladado al Hospital General ya que al parecer presentó traumatismo cráneo encefálico y fractura en uno de sus brazos, así como diversos golpes.

Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado, fueron los encargados de levantar el parte del accidente.

La conductora quedó detenida en calidad de presentada ante la agencia segunda del ministerio público en Boca del Río. Mientras Vaqueiro Zarate se encuentra grave de salud en el nosocomio.