Published On: lun, Jul 16th, 2012
Sin categoría | By admin

APARATOSO CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS; EL RESPONSABLE SE DIO A LA FUGA

Córdoba, Ver.- Con lesiones múltiples en sus cuerpos, resultaron la tarde de ayer, una pareja de motociclistas, teniendo que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital, luego de que fueran impactados, por otra motocicleta cuando se desplazaban sobre calles de la colonia Santa Cruz Buenavista.

De acuerdo al reporte de las autoridades preventivas, indican que el accidente ocurrió cerca de las 17:50 horas de ayer, luego de que Eduardo Hunda López, de 22 años, al conducir una motocicleta en la cual lo acompañaba su novia Sandra Patricia Márquez Arcos, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Al desplazarse sobre la avenida Vicente Guerrero, justo cuando llegaban al cruce con la calle Aldama, fueron arrollados por una motocicleta color amarilla, la cual los impactó y tiró sobre el pavimento, donde quedaron lesionados de consideración.

Cabe informar que a pesar de ello, la motocicleta que provocó el accidente, logró darse a la fuga con rumbo desconocido lo que a su vez movilizó a elementos de la Policía Municipal.

Ante este accidente, personas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron a través del número de emergencias 065, la presencia de la Cruz Roja para la atención médica de los lesionados.

Después de haber recibido la atención médica necesaria, fueron inmovilizados y a bordo de una ambulancia canalizados al Hospital General de Córdoba donde ambos tuvieron que ser hospitalizados.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-