Published On: dom, Jul 15th, 2012
Sin categoría | By admin

SE LE PONCHA UN NEUMÁTICO Y ARROLLA A DOS MOTOCICLISTAS AL PERDER EL CONTROL DE SU UNIDAD

Veracruz, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, resultaron  lesionados, luego que  fueran impactados por un automóvil en calles de la colonia Faros, cuya conductora perdiera el control tras reventársele una llanta.

Fue  alrededor de la 1 de la tarde del viernes, cuando el auto Dodge Stratus, conducido por Ivonne Calatayud Jara  transitaba por la avenida de Xicoténcatl, así mismo la motocicleta Honda, tripulada por Daniel Teodoro Gómez y José Alonso Rojas.

Ambas unidades iban a cruzar la calle de Victimas del 25 de Junio, cuando de repente al coche se le reventó la llanta izquierda delantera, provocando  que la conductora perdiera el control e impactara la moto.

A raíz del golpe, Teodoro Gómez también perdió el control y salió proyectado junto con Alonso Rojas hacía una esquina donde cayeron y derraparon.

Calatayud Jara al ver el incidente detuvo su vehículo y corrió a auxiliar junto con transeúntes a los lesionados quienes quedaron sobre el caliente pavimento.

Poco después a bordo de dos ambulancias se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, encargándose de brindarles las debidas atenciones a los motociclistas, siendo trasladados al IMSS, clínica 14.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Naval, mientras peritos de Tránsito levantaban el parte del accidente.

Click en las imagenes para verlas de tamaño normal:

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-