Published On: dom, Jul 15th, 2012
Sin categoría | By admin

SE ESTRELLAN JÓVENES CONTRA UN POSTE DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un grupo de jóvenes que viajaban en un automóvil tipo, “Clásico” por la calle Lerdo a exceso de velocidad, perdieron el control para irse a impactar de lleno contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fracturaron, resultaron con algunos golpes y lesiones, los daños fueron cuantiosos.

Pasada la media noche, en la calle Lerdo esquina con Melchor Ocampo, en la Colonia centro, se reportaba un aparatoso accidente vehicular, donde había personas lesionadas.

Lo cual origino que se movilizara personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, hasta el lugar del percance, llegando oportunamente.

En el lugar estaba el automóvil Volkswagen tipo “Clásico” color gris, con placas de circulación YJL-4512 del estado, del interior salieron varios jóvenes que dijeron ser estudiantes, el conductor de nombre Germán Quevedo Meza de 22 años de edad con domicilio en el Andador “C” del Infonavit Ferrocarrilero afirmo ser estudiante del Tecnológico de Tierra Blanca.

Él  solamente tenía algunos raspones y excoriaciones en el cuerpo, por lo que no se dejo atender por personal de Protección Civil Municipal ni de paramédicos de la cruz Roja.

En esos momentos, el perito de Transito del Estado en turno llegaba para tomar conocimiento de los hechos, ya que el lugar estaba acordonado por los elementos Preventivos.

Los daños fueron cuantiosos ya que toda la parte delantera del automóvil quedo destrozada, mientras que se mencionaba que supuestamente otro vehículo los hizo perder el control, sobreviniendo así el encontronazo registrado casi esta madrugada de sábado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-