Published On: dom, Jul 15th, 2012
Sin categoría | By admin

RESULTA GRAVEMENTE LESIONADA SEPTUAGENARIA AL SER ATROPELLADA CUANDO INTENTABA CRUZAR LA CARRETERA FORTÍN-HUATUSCO

Córdoba, Ver.- Un mujer de la tercera edad, fue auxiliada de manera urgente por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una unidad de rescate, canalizada a un hospital en el municipio de Orizaba, tras haber resultado lesionada de consideración, al haber sido atropellada por un vehículo el cual logró darse a la fuga, cuando la mujer trató de cruzar al otro lado de la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Salas, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.

De acuerdo al informe proporcionado por elementos de la Policía Municipal, indican que la mujer que resultó lesionada de consideración responde al nombre de Juana Reyes Aguilar, de 77 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la calle Independencia sin número de Monte Salas, quien después de haber sido atendida de manera oportuna por los paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja, fue canalizada a un hospital para recibir amplia atención médica.

El accidente que movilizó a los cuerpos policiacos así como de la Cruz Roja, ocurrió aproximadamente a las 06:19 horas de ayer, luego de que la señora Juana Reyes, al tratar de cruzar al otro lado de la citada carretera federal, fue atropellada por un vehículo Ford, color gris, cuyas placas y demás características se desconocen ya que logró darse a la fuga, no sin antes llevarse el parabrisas quebrado.

Cabe informar que al momento del atropellamiento, la mujer fue proyectada algunos metros hasta quedar tendida sobre el asfalto, con lesiones múltiples en su cuerpo así como probable fractura en su pie derecho.

Personas que se dieron cuenta del accidente, de inmediato dieron parte a las autoridades preventivas así como a la Cruz Roja para su atención médica.

Elementos de la Policía al mando del primer comandante, José Luis García Domínguez arribaron al lugar y al obtener las pocas características de la unidad causante del accidente, se abocaron rápidamente a su búsqueda sin embargo al no lograr encontrar al responsables, orientaron a los familiares de la víctima en cómo proceder ante las autoridades ministeriales.

Una vez que la víctima fue inmovilizada por los paramédicos de Córdoba, de inmediato la canalizaron al IMSS en Orizaba para su atención médica más amplia.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-