Publicado el: 15 de julio de 2012 | 4:10 pm
Sin categoría | Por admin

CESAN A PEDRO FERRIZ DE CADENATRES; CONTINÚA EN RADIO

 “Lo que son las ironías de la vida, yo que me dedico a hablar, creo que necesito un tiempo para pensar, para reflexionar, callaré un rato, hasta siempre”, se despidió Pedro Ferriz de su audiencia. 

SDPnoticias

México, D.F.- El periodista, conferencista y empresario mexicano Pedro Ferriz de Con se despidió de su audiencia en Cadena Tres.

Luego de casi cinco años y dos meses al aire, Ferriz de Con, indicó “Estamos viviendo una época muy interesante, se está generando un cambio de conciencia (…) lo que son las ironías de la vida, yo que me dedico a hablar, creo que necesito un tiempo para pensar, para reflexionar, callaré un rato, hasta siempre” se despidió.

Asimismo agradeció a Cadena Tres el espacio; “a esta casa que me dio el espacio para estar todo este tiempo aquí. Creo que Cadenatres me ha enseñado mucho más de lo que yo pude aportar y evidentemente esto me lo llevo en el corazón y en mi experiencia de comunicador”.

Sin embargo, Ferriz se mantendrá al frente de la Primera Emisión de Imagen Radio.

Trayectoria de Ferriz de Con

Hijo del periodista y locutor Pedro Ferriz Santa Cruz, estudió Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana y cursó la maestría en matemáticas aplicadas en el Fleming College de Lugano, Suiza. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al medio periodístico, principalmente en la radio.

Durante el terremoto de México de 1985, permaneció sepultado bajo los escombros que minutos antes formaban el edificio de la estación de radio en la cual conducía el noticiero matutino. Fue rescatado horas después y permaneció varios meses en recuperación.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.