Publicado el: 15 de julio de 2012 | 10:39 am
Sin categoría | Por admin

ASESINAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL EN JALISCO

Jorge Luis Moguel Salazar, de 51 años, era Oficial Mayor con licencia

Guadalajara, Jalisco | Domingo 15 de julio de 2012 Ulises Zamarroni Martínez | El Universal

En la puerta de su casa en la colonia Solidaridad del municipio de Ocotlán, en la región ciénega de Jalisco, murió a balazos un funcionario local.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) encargados de las investigaciones, reportaron que el asesinato de quien era Oficial Mayor con licencia, Jorge Luis Moguel Salazar, de 51 años, ocurrió ayer en una casa sin número de la calle Turqueza casi al cruce con Diamante.

Testigos declararon que el hombre se encontraba en su casa cuando cuatro personas llegaron a buscarlo. Dijeron que le llevaban un aviso del Ministerio Público. Instantes después él salió y le entregaron un sobre. Al abrirlo se percató que contenía una hoja en blanco y en ese momento uno de los cuatro sacó una pistola de entre la ropa y le disparó en varias ocasiones. Luego, el grupo escapó en una camioneta.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron de la escena tres casquillos de bala calibre .9 milímetros.

Jorge Luis Moguel concluiría su licencia este domingo y regresaría a trabajar el lunes, luego de contender a diputado local suplente en las pasadas elecciones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.