Publicado el: 13 de julio de 2012 | 4:57 pm
Sin categoría | Por admin

RECHAZA CONGRESO LOCAL LA SOLICITUD DE LICENCIA DE CESAR TORRECILLA

Fortín, Ver.- Luego de que el día de ayer por la mañana el Alcalde de Fortín Cesar Torrecilla Ramos presentara su renuncia, el Congreso del estado rechazo otorgarle la licencia solicitada.

El Pleno Legislativo decidió turnar su expediente a la Comisión de Gobernación para que se efectué un análisis más detallado y profundo de los motivos de Torrecilla para dejar su cargo.

Diputados panistas y priístas mientras tanto están dando a conocer sus posturas en cuanto a esta situación  ya que los primeros consideran que Cesar Torrecilla debería continuar en su puesto y  responder por el supuesto faltante de 40 millones de pesos que se tomaron como deuda de la comuna, y los priístas Américo Zúñiga y Flavino Ríos no creen que exista ningún problema con que se le otorgue la licencia a el alcalde para que este asuma su responsabilidad  si se diera el caso que existieran irregularidades en los manejos de las arcas municipales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.