Published On: vie, Jul 13th, 2012
Sin categoría | By admin

RECHAZA CONGRESO LICENCIA DEFINITIVA A CTR

El martes definirán legisladores el rumbo de Fortín

Fortín, Ver.- Luego de que el Congreso del Estado, en sesión ordinaria, rechazara la licencia definitiva del alcalde César Torrecilla Ramos, los legisladores designaron que sea la comisión de Gobernación quien determine el caso el próximo martes, en tanto se evalúan las situaciones que llevaron al edil a solicitar la separación de su cargo.

Y es que por mayoría de votos, no se permitió que Torrecilla Ramos dejara el cargo de elección que logró obtener en el 2010, tras una histórica votación en la localidad de Fortín, mismo número que también obtuvo el ahora gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Una vez concluida la sesión décima primera sesión ordinaria en la ciudad de Xalapa, el síndico, Efrén Lara Martínez y actual encargado del despacho de la presidencia, acordó –acompañado de los 5 ediles-, que seguirán atendiendo las labores propias del Ayuntamiento.

Reconocieron así la labor de los legisladores y dijeron estar dispuestos para esperar que la Comisión de Gobernación dictamine el caso, esto tras la evaluación de los 18 meses que se llevan de administración.

Respecto al trabajo realizado hasta el momento en los departamentos y la posible incertidumbre de los trabajadores municipales, sobre si existirán nuevos funcionarios públicos o remociones, Lara Martínez aseguró que no tienen nada visto sobre este tema.

“Todos deben estar tranquilos si han realizado bien su trabajo, por el momento no vamos a ver ningún cambio, solo estamos tratando de reestructurar las labores de los ediles, lo cual es en beneficio de la ciudadanía”, expresó el funcionario, acompañado de los cinco ediles.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-