Published On: Vie, Jul 13th, 2012

REALIZARÁN JORNADA 14 DE ADELANTE EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA EN EL ZOPILOTE.

SERÁN ATENDIDAS TODAS LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LOS HABITANTES.

Córdoba, Ver.- Atendiendo las demandas e inquietudes de los ciudadanos, la infraestructura municipal de Córdoba, acudirá este viernes 13 a El Zopilote, para realizar la jornada 14 del programa social Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, en calle 33 avenidas 39 y 39 bis.

A partir de las 10:00 horas las autoridades encabezadas por el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, estarán atendiendo las quejas, demandas y sugerencias de vecinos de la colonia El Zopilote y circunvecinas.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento cordobés explicó, “el contacto directo con la población ha sido una de principales encomiendas que nos ha instruido el alcalde, Francisco Portilla Bonilla, ya que con esta acción los habitantes nos explican los problemas que tienen en su colonia y se les da solución en ese mismo instante o se canalizan al área correspondiente para darles seguimiento”.

El Funcionario municipal destacó que en las jornadas itinerantes también se cuenta con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, quienes ofrecen servicios médicos gratuitos a las personas que lo requieran.

De esta manera las dependencias estatales como: el IVEA, Servicio Nacional de Empleo, Profeco, la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Jurisdicción Sanitaria número 6, Centro de Mediación y Conciliación del Poder Judicial del Estado, Patrimonio del Estado y el Seguro Popular se suman a la tarea de dar a tención pronta y expedita a los cordobeses que requieran de algún servicio de estas dependencias.

Hernández Rodríguez, exhortó a los habitantes de la colonia El Zopilote para que acudan a esta jornada donde el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, atenderá de manera personal cada una de sus peticiones para posteriormente darles solución en coordinación con su equipo de trabajo y las dependencias estatales que acudirán.