Published On: vie, Jul 13th, 2012
Sin categoría | By admin

PREFERIBLE “POCOS PERO MUY BUENOS, A MUCHOS PERO MALOS”: PORTILLA

Ayuntamiento estará pendiente de investigaciones contra dos policías municipales detenidos por la Marina

Córdoba, Ver.- Al asegurar que su administración no será “tapadera de nadie”, el alcalde Francisco Portilla afirmó que si existen elementos municipales involucrados en actividades ilícitas, serán castigados conforme a la ley, pues no se permitirá se escuden en la corporación para cometer algún ilícito.

Portilla Bonilla indicó que la detención de dos policías municipales por parte de elementos de la Marina, ocurrido este jueves, al parecer corresponde a las indagatorias que realiza la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, cuyos elementos realizan acciones en Fortín y Córdoba contra presuntos funcionarios involucrados en delitos graves.

No obstante, apegado al precepto de que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, la administración municipal estará pendiente del caso de los dos policías municipales detenidos y en su momento, se les podría brindar asistencia jurídica sólo en el caso de que no sean culpables de algún delito.

Confió que las autoridades federales realizarán una investigación a fondo y determinarán la situación legal de los policías municipales conforme a derecho, pronunciándose por aplicar la ley a quien se demuestre esté involucrado en actividades ilícitas, sobre todo si se trata de un servidor público.

Y se pronunció porque el actuar de las fuerzas federales continúe en la zona centro, realicen sus investigaciones y procedan a detener a quienes vienen cometiendo ilícitos que agravan a la sociedad, sobre todo si se trata de policías municipales, pues es preferible “tener pocos, pero buenos, a muchos pero malos”

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-