Published On: Vie, Jul 13th, 2012
Sin categoría | By admin

MENOR E 5 AÑOS MUERE AHOGADA EN PLAYAS DE VILLA MAR

Veracruz, Ver.- Una menor de 5 años originaria del Distrito Federal fue encontrada flotando muerta cerca de las escolleras a la altura del Bar Rumbamba, luego que sus padres reportaran su desaparición.

El trágico hecho inició alrededor de las 3 de la tarde, cuando Alberto Pérez Durán y su esposa reportaron a los guardavidas que su pequeña hija había desaparecido.

Por lo que los rescatistas en conjunto de personal de Protección Civil comenzaron con la búsqueda de la menor en la playa.

Pérez Durán y su familia, habían arribado a las playas de Villa del Mar desde la mañana, acompañados por un grupo que venían en un tour originarios de Iztapalapa, sin embargo al buscar a su hija entre la muchedumbre, no la encontraron dando el aviso a las autoridades.

Casi una hora después algunos bañistas divisaron cerca de las escolleras  un bulto el cual parecía un cuerpo, por lo que los guardavidas se introdujeron al mar donde sacaron a la menor perdida.

Durante el rescate, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en espera de brindarle los primeros auxilios. Una vez afuera comenzaron con las maniobras de RCP, pero ya nada pudieron hacer ya que la infante había muerto ahogada.

Ahí llegó Alberto Pérez Durán con otras familiares al saber de la aparición de una niña, al verla corrieron a abrazarla, identificándola como Joanna Pérez Pérez, de 5 años.

Momentos después se dieron cita efectivos de la Policía Naval y de la AVI, así como agentes de la Agencia Segunda del Ministerio Público, para efectuar las primeras diligencias del hecho. Luego personal de Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.