Publicado el: 13 de julio de 2012 | 5:14 pm
Sin categoría | Por admin

CESAR TORRECILLA ESTA SEDADO E INTERNADO EN UN HOSPITAL DE LA ZONA CENTRO

Por: Eleuterio Espinoza Benítez

Fortín, Ver.- El alcalde César Torrecilla Ramos se encuentra internado en un hospital de la zona centro del estado, sedado, y conectado a respiradores artificiales, según informes proporcionados antenoche por uno de sus incondicionales que se mantiene atento de su evolución.

“Estamos muy al pendiente de su estado de salud, está sedado y conectado a respiradores artificiales, desde el día que se puso mal -en las primeras horas del jueves- está internado aquí, debido a que su médico es Marcos García de Gante lo está atendiendo”, refirió un colaborador de Torrecilla en entrevista grabada.

Sin abundar en detalles, el entrevistado confió que debido a un mal cardiaco, el alcalde se sintió mal al permanecer en su vivienda, donde fue necesaria la presencia de paramédicos que en ambulancia trasladaron al funcionario a un hospital cercano al municipio.
“Va evolucionando muy bien, el doctor dio un plazo de 72 horas para sacarlo del cuadro clínico, confiamos que este sábado permanezca en observación medica y se salve mi amigo de este pre infarto” finalizó.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.