Publicado el: 12 de julio de 2012 | 5:57 pm
Sin categoría | Por admin

UN MISTERIO, DESTINO DE FRANZONI

Plumas Libres

A varios días de los hechos en el que se vio involucrado Juan Pablo Franzoni Martínez, el sujeto que amagó con un arma a manifestantes anti Peña Nieto en Xalapa, su caso sigue siendo un secreto.

Aunque el gobierno de Veracruz aseguró oficialmente en un comunicado que remitió a Juan Pablo Franzoni al ámbito federal –por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego- y que este fue consignado ante un juez federal de Villa Aldama, su caso no aparece en la lista de acuerdos del juzgado segundo de distrito de procesos penales con residencia en ese lugar.

Incluso, el pasado 9 de julio, a través del twitter, desde su cuenta ‏@valeramk, el director de prensa del estado, Miguel Valera, informó: “por su peligrosidad, Juan Pablo Franzoni Martínez ingresó esta mañana al penal federal de Villa Aldama. Su caso, en manos de juez federal”.

En una revisión hecha a la lista de acuerdos desde el domingo y hasta este jueves, de ese juzgado, no figura el caso de Juan Pablo Franzoni bajo ninguna causa penal como inculpado.

Tampoco en la del juzgado primero de distrito, ubicado igualmente en Villa Aldama.

Hasta el momento, ninguna autoridad, ni la federal ni la estatal, han dado a conocer el número de averiguación previa o del expediente judicial, relativo al caso de Juan Pablo Franzoni.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.