Publicado el: 12 de julio de 2012 | 3:54 am
Sin categoría | Por admin

SUJETO SALE LESIONADO DE UN OJO AL LIARSE A GOLPES CON UN TRAVESTI

Veracruz, Ver.- Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron la mañana de ayer al Bulevar Ávila Camacho esquina Santos Pérez Abascal, luego que personas reportaron a un hombre lesionado de un ojo.

Al llegar le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Antonio Caporal Carrillo, de 32 años, el cual estaba borracho y presentó una lesión en el ojo izquierdo, mismo que sangraba demasiado.

También acudieron  efectivos de la Policía Naval, quienes interrogaron a Caporal Carrillo, relatando que momentos antes se había lidiado a golpes con un travesti.

Testigos mencionaron que el agresor se encontraba durmiendo en un hoyo debajo del bar Rumbamba, y que traía puesto un vestido, pero este lo tenía hasta la cintura, sin ropa interior.

Motivo por el que el lesionado llegó a molestarlo y tocarle los glúteos, al sentir las manoseadas el travesti se despertó y empezaron a alegar, posteriormente se golpearon.

Los Navales al tener conocimiento y las características del otro participante, comenzaron a buscarlos, sin tener éxito.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.