Published On: Jue, Jul 12th, 2012
Sin categoría | By admin

SOLICITA LIDER DE COMERCIANTES A DELEGADO DEL PRI RENOVAR LA FUERZA DEL PARTIDO

Ante el revés sufrido en las pasadas elecciones

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Fortín, Ver.- Alejandro Raymundo Díaz Mota, líder de los comerciantes del tianguis Siglo XXI y militante activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó al delegado de este instituto político, llevar a cabo una consulta entre seccionales y organizaciones adheridas de los municipios de Córdoba, Fortín y Amatlán,  para consolidar la fuerza del partido tricolor.

En un manifiesto, Díaz Mota refiere que con miras al proceso electoral del 2013 en donde la ciudadanía elegirá Diputados Locales y Presidentes Municipales, se deben de renovar algunos cuadros del instituto mediante la consulta a la misma militancia.

Dijo que si alguna vez: “Hubo exceso de confianza, prejuicios, ambiciones personales, falta de liderazgo y mayor claridad en la propuesta, hoy el pensamiento y la voluntad están puestos  en el 2013”, aseguró, su principal objetivo en estos momentos, está la de asegurar la confianza de la gente en cuanto a la intensión del voto.

Propuso que la estrategia y cambio que necesitan, está en la fuerza de los votantes, representantes y voluntarios, que están adheridos a la organización tricolor.

Reflexionó que en el distrito 63,000 votantes confiaron en el PRI, lo que representa un excelente punto de apoyo, además resaltó que como señal de fortaleza, está la de que el partido contó con un representante en cada casilla instalada en el distrito, además de contar con una estructura que marcó la diferencia al cumplir con su papel.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-