Publicado el: 12 de julio de 2012 | 8:58 am
Sin categoría | Por admin

REQUISITOS

REFLEXIÓN  MATUTINA DE UN VIEJO LOBO DE MAR.

  Tetraheroica Veracruz el martes 12   de julio de   2012

¿Consideras que en la pasada elección presidencial hubo fraude?. ¿Piensas que el presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) fue sobornado?, ¿Consideras que EPN es un idiota?¿Estás harto de la porquería de programas de TELEVISA? Entonces acude, en compañía de familiares y amigos  a emitir tu voto en la Colecta de Mentadas de Madre  Masiva que se efectuará este próximo domingo 15 de julio de las 11 a las 15:00 hs. (3 de la tarde)  en el Parque Zamora de Veracruz, donde los “AMIGOS DEL PARQUE ZAMORA”  junto a la ex Nevería Yucatán, instalaran una inédita Casilla Electoral Sin Trampas, donde podrás depositar tu mentada de madre cubriendo los siguientes:

1,. Ser un ciudadano indignado  ante las múltiples trampas efectuadas n el reciente proceso electoral.

2.- No es necesaria la credencial de elector.

3.- No se obsequian despensas y tampoco compramos votos.

4.- Tampoco damos tarjetas de débito, ni dinero electrónico.

5.- No usaremos lápices que borren tu elección

6.- Puedes señalar 1,2,3 y hasta 4 candidatos y tus mentadas tendrán validez. .

7.- También puedes poner el nombre de quien creas que merece una mentada,

8,. Ninguna boleta será anulada. Todas cuentan

8.- El conteo de votos será de forma pública a las 3 de la tarde

Se agradece de antemano tu presencia y el reenvío del presenta.

COMENTARIOS.-

Propone juicio.- Mentarles la madre´ para que se sientan víctimas de la “violencia”??? creo que sería más  productivo pedir que destituyan a los funcionarios del IFE y que se les enjuicie por todas las trampas electorales que urdieron para que los mexicanos y el mundo crea que  en este país existe la democracia!.- Judith Hernández

Otra proposición.- Además de las mentadas propongo una desconexión de todos  los inconformes a los canales de TELEVISA., pongamos un fin de  semana   sin TELEVISA  para que baje  el rating   y sepan que  sus clientes   no estamos satisfechos.- Dr. Mario Estrada

UN  DÍA  COMO   HOY.

Por :  Dr. Antonio  Huerta Paniagua.

12  de julio  de  1520.- El gobierno de la Nueva España dicta una ordenanza por la que se prohíbe a los indígenas usar o poseer caballo (podían tener buros e incluso mulas).

12 de julio de 1562.- En Maní, Yucatán, Diego de Landa en un supuesto Acto de fe, ordena la incineración de numerosos códices, efigies  y objetos sagrados de los mayas

12 de julio de 1605.- Se conocen el la Nueva España los primeros ejemplares de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra Don Quijote de la Mancha.

12 de julio de 1859.- Desde el puerto de Veracruz el presidente de la república don Benito Juárez expide la Ley de Nacionalización de Bienes del Clero Regular y Secular, una de las Leyes de Reforma por medio de la cual todas las propiedades de la Iglesia pasaron al dominio de la Nación.

12 de julio de 1865.- Muere en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., el licenciado don Ponciano Arriaga Leija, masón de claras ideas liberales, abogado, político y diputado constituyente en 1857. Se le considera como el padre de dicha Constitución por haber influido de manera determinada en el proyecto de la misma, sobre todo en la cuestión agraria. Sus restos reposan actualmente en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón de Dolores en el Distrito Federal.     

12 de julio de 1882.- Nace en el rancho de La Noria en Zacatecas, Pánfilo Nátera, general revolucionario artífice de la toma de Zacatecas

12 de julio de 1902.- Muere, en la Ciudad de México Jesús F. Contreras, escultor fecundo cuyas principales obras son la estatua ecuestre del general Zaragoza en Puebla, la del general Ramón Corona en Guadalajara, la de don Benito Juárez en Chihuahua, la de La Paz en Guanajuato, y las de Galeana, López Cotilla, Primo de Verdad y De La Fuente en el Paseo de la Reforma en la Ciudad  de México. Además colaboró con el Maestro Noreña en la de Cuauhtémoc en el mismo Paseo de la Reforma en la capital de la república.

12 de julio de 1928.- Muere el capitán Emilio Carranza al caer con su avión en  un bosque de Mount Holly, condado de Burlington, Nueva York. El accidente ocurrió al regresar a México desde Nueva York, tras su frustrado vuelo México – Washington. Su muerte fue muy sentida y se le rindieron homenaje en el traslado de sus restos a México en Nueva York, San Antonio y Laredo, Texas, así como en la Ciudad de México donde su cuerpo fue recibido por miles de escolares, militares y ciudadanos en general.

HOY SE CELEBRA EL DÍA DE LAS LEYES DE REFORMA

¡QUE  TENGAN  UN  BUEN    DÍA!

Comentarios y sugerencias al correo edwin_coronaii@hotmail.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.