Publicado el: 12 de julio de 2012 | 2:15 pm
Sin categoría | Por admin

RECIBEN ATENCIÓN MEDICA EN LINDA VISTA

Fortín, Ver.- Como parte de los programas de salud que mantiene la actual administración,  este jueves se realizó la Jornada de Servicios Integrales en la comunidad de Linda Vista.

Ahí, más de 30 familias acudieron a recibir diferentes apoyos que les brinda la Dirección de Salud y que están destinados a mejorar la calidad de vida de los fortinenses, principalmente para evitar se afecte el bolsillo de los habitantes.

Personal del área en cuestión, indicó que estas jornadas se han llevado a las diferentes congregaciones y comunidades del municipio, a fin de acercar los servicios médicos a quienes más lo necesitan.

Algunas de las atenciones que se brindan son: Medicina general, odontología, sicología, pláticas nutricionales entre otras, además de la atención de los menores de edad.

Cabe mencionar que este tipo de actividades que realiza la dirección de salud,  se llevan a cabo cada semana en las congregaciones como: Villa Unión, Villa Libertad, Monte Blanco, Monte Salas y otras zonas, cuyo objetivo es evitar que las familias se vean afectadas en su economía, ya que también se les otorga el medicamento del cuadro básico.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.