Published On: Jue, Jul 12th, 2012
Sin categoría | By admin

ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE DOS EJECUTADOS EN DIFERENTES CALLES DEL PUERTO

Veracruz, Ver.- Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes,  tras la aparición de dos cuerpos la noche del martes en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la avenida Constituyentes esquina Collado de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Sobre la banqueta se encontraba un joven sin vida con múltiples estocadas en el pecho y cara, además que estaba amarrado de pies y manos.

El segundo cuerpo fue localizado cerca de la una de la mañana del miércoles en la calle Nautla entre Netzahualcóyotl Norte e Ignacio Allende Norte de la colonia Miguel Alemán, frente  a la escuela técnica industrial 130, ahí un hombre de aproximadamente 35 años envuelto en bolsas negras y amarrado con cuerdas, además tenía la cabeza cubierta con vendas.

En dichos lugares se apersonaron elementos que integran el operativo “Veracruz Seguro” así como de policías navales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes realizaron las primeras pesquisas.

Personal de la Agencia del Ministerio Publico en turno y peritos forenses realizaron  el levantamiento de los cadáveres.