Publicado el: 12 de julio de 2012 | 1:28 pm
Sin categoría | Por admin

CONFIRMA SECRETARIO DE GOBIERNO, SEPARACIÓN DEL CARGO DE ALCALDE DE FORTÍN DE LAS FLORES

Xalapa, Ver. 12 de julio del 2012.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, confirmó la separación del cargo del alcalde de Fortín de la Flores, César Torrecilla Ramos , quien hoy presentó su solicitud de licencia indefinida ante el cabildo del lugar, misma que le fue aprobada, correspondiendo al Congreso estatal la validación de la misma y la designación del nuevo edil.

El Secretario de Gobierno señaló que desde días anteriores tuvo conocimiento de la decisión del alcalde quien aludió a cuestiones personales que le llevaron a tomar la decisión de dejar la alcaldía.

Buganza Salmerón destacó la importancia del trabajo de los presidentes municipales para impulsar el crecimiento y desarrollo de las diversas regiones del estado, por lo que confió en que el nuevo alcalde sabrá gobernar de manera ordenada y transparente tal y como demandan los ciudadanos.

Refrendó el respaldo del Gobierno del Estado a los habitantes de Fortín de las Flores y señaló que se trabajará en coordinación con la nueva autoridad para que esa región salga adelante.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.