Published On: Mie, Jul 11th, 2012
Sin categoría | By admin

SE VUELCA CAMIONETA AL SER IMPACTADA POR OTRA UNIDAD QUEDANDO LESIONADO EL CONDUCTOR

Veracruz, Ver.- Una camioneta recién sacada de agencia terminó volcada en calles de la colonia Zaragoza, luego que otra camioneta la impactara, la cual huyó dejando solo una placa de circulación, el saldo, una persona lesionada.

Lo anterior se registró alrededor del medio día sobre la avenida 2 de Abril esquina Ignacio de la Llave.

Enrique Tejeda Aldana, de 52 años, viajaba de manera normal por la avenida a bordo de su camioneta Nissan Frontier, la cual mencionó llevaba casi un mes de haberla sacado de agencia.

Sin embargo cuando llegó a Ignacio de la Llave, una camioneta terminó impactándolo en la llanta derecha trasera, cuyo conductor al ver lo que había provocado huyó.

A raíz de la colisión la   Nissan, salió proyectada algunos metros, para posteriormente terminar volcada sobre su costado izquierdo, resultando lesionado Tejeda Aldana.

Transeúntes al percatarse del siniestro, corrieron a auxiliar al conductor sacándolo de la unidad, así mismo pidieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y le brindaron los primeros auxilios, luego de ser valorado no amerito ser llevado a un hospital.

Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estad tomaron conocimiento del percance, donde encontraron solo la placa de circulación YGV-5665, la cual presuntamente testigos es una camioneta Voyager, de color verde.