Published On: mié, Jul 11th, 2012
Sin categoría | By admin

PIDE BOMBEROS AGILIZAR OBRAS CARRETERAS A CAPUFE

Por éxodo de vacacionistas se puede generar mayor número de accidentes

Orizaba, Ver.- Ante el periodo vacacional de verano, el cuerpo de Bomberos de Orizaba, recomendó a Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe) extremar medidas para evitar que las reparaciones en la red carretera procedente de Esperanza, Puebla, no sean factor de mayores accidentes a los que ya se vienen registrando.
Indicó que las lluvias constantes, los cortes en la circulación, las obras en proceso, tienden a complicar la circulación vial en esta importante vialidad que comunica al centro del país con el puerto y el sureste mexicano, y con ello, el riesgo de accidentes de todo tipo.

“Hay mayor flujo de mercancías, pero también de vacacionistas que aprovechan la temporada para bajar al sureste, por placer o para visitar a familiares”, enfatizó Manuel Jiménez Cadena, comandante de los Bomberos en Orizaba.

Dijo que la corporación se encuentra lista para prestar servicio en el momento en que s requiera, confiando en que su presencia en la autopista sea la menos requerida.

Estableció que Bomberos no tendrá presencia permanente en las autopistas y carreteras durante este periodo vacacional, ni mucho menos está en condición de recorrerlas porque el consumo de combustibles es un factor que encarecería la operatividad de la corporación, sin embargo, estarán coordinador con Cruz Roja, Protección Civil, grupos de auxilio y autoridades federales para actuar cuando así se requiera.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-