Published On: Mie, Jul 11th, 2012
Sin categoría | By admin

PEÑA NIETO PRESENTA A SU EQUIPO DE TRANSICIÓN

Azteca Noticias

Fuente Ángel Gallegos

México, DF.- El virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, presentó a una parte de su equipo de transición: Luis Videgaray como el próximo coordinador de Políticas Públicas, Miguel Ángel Osorio Chong que fungirá como el coordinador de Diálogo y Acuerdo Político, y el senador Jesús Murillo Karam, quien será el coordinador de Asuntos Juridicos, es decir, se encargará de dirigir la defensa de la victoria obtenida el 1 de julio.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel de Santa Fe, en la Ciudad de México, Peña Nieto destacó la transparencia de los comicios así como de los cómputos distritales donde se abrieron más de la mitad de los paquetes con el fin de darle transparencia al proceso electoral.

Enrique Peña Nieto también recalcó la importancia de integrar mayorías con todas las fuerzas, las cuales deberán estar comprometidas para lograr la transformación y el cambio: “Como presidente de la República seré absolutamente respetuoso de la visión y del aporte de todas las fuerzas políticas”.

“La democracia no se agota en la participación de los ciudadanos. Apenas da inicio en la construcción de acuerdos”, dijo Peña, quien remarcó la importancia de la participación de la oposición en temas como la creación de la Agencia Nacional Antocorrupción.