Publicado el: 11 de julio de 2012 | 1:25 pm
Sin categoría | Por admin

OFRECE DIF CURSO DE VERANO COLORINES 2012

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de contribuir para que en estas vacaciones los niños de la Reserva Territorial aprendan cosas nuevas, socialicen, se diviertan y convivan con otros infantes de su misma edad, el DIF Municipal de Córdoba a través del módulo Colorines, ofrecerá un completo curso de verano.

Durante tres semanas, del 16 de julio al 3 de agosto, 70 niños de entre 7 y 13 años recibirán clases de natación, nutrición, pintura, manualidades, ajedrez, deporte, panadería, además de una visita a la biblioteca de San Román, donde también realizarán actividades interesantes, informó Mónica García Takla, coordinadora del módulo Colorines.

El curso además incluye un campamento familiar en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal, en el que se buscará acercar a los niños con sus padres.

“Es un curso muy completo, donde los chicos no van a tener tiempo ni de aburrirse, pura diversión van tener en esta vacaciones de verano”, comentó.

El curso de verano tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos, y los participantes recibirán parte del material que van a utilizar en las clases de pintura, manualidades y panadería.

En el curso del año pasado,  se brindó atención a 65 pequeños, y en esta ocasión incrementó a 70, debido a la capacidad del módulo ubicado en la Reserva.

El horario en que los niños tendrán mucha diversión y aprendizaje será de 9 a 2 de la tarde, y hasta las 16:00 horas para aquellos que se queden a clases de ajedrez.

Con este tipo de acciones, el Sistema Municipal busca llegar con diferentes actividades recreativas a quienes más lo necesitan.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.