Publicado el: 11 de julio de 2012 | 2:22 pm
Sin categoría | Por admin

EXHORTAN A POLICIAS A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Fortín, Ver.- Elementos de la policía municipal, recibieron una plática informativa sobre el Cuidado de su salud cardiovascular y nutrición deportiva, a fin de que los gendarmes mantengan una mejor calidad de vida.

Durante la conferencia, exhortaron a los uniformados cuidar su alimentación y practicar de forma regular un deporte, así como abandonar hábitos perjudiciales como el tabaco y el alcohol.

El especialista en la materia, Jorge Mario Amoroza, indicó que es importante la salud del corazón estable, ya que es un órgano de vital importancia al que debemos mantener en buena forma, por lo tanto se debe cuidar todo lo que consumimos.

Explicó que hay algunos factores de riesgo que se deben considerar, que tienen gran influencia en la salud cardiovascular son: el peso, la distribución de la grasa corporal y exceso de sodio en la alimentación, además, que es necesario consumir alimentos ricos en grasas insaturadas y mucha fibra, ya que la misma arrastra el colesterol.

Para ello, el especialista recomendó a los elementos practicar un deporte de forma regular durante al menos una hora como por ejemplo: caminar, correr, andar en bicicleta u otro tipo de disciplinas deportivas, que les ayuden a mantener un estado de salud estable.

RECOMENDACIONES

*EJERCICIO FÍSICO IMPRESCINDIBLE

*ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA

*TENSIÓN ARTERIAL EN LÍMITES CORRECTOS

*VIGILAR SÍNTOMAS EN ENFERMOS DEL CORAZÓN

*CONSULTAR MÉDICOS ESPECIALISTAS

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.