Published On: Mie, Jul 11th, 2012
Sin categoría | By admin

ENCAPUCHADOS IRRUMPEN EN VIVIENDA EN JALISCO Y MATAN A CUATRO

Autoridades encontraron con vida a dos mujeres de 70 y 45 años, quienes eran familiares de las víctimas y presentaban heridas

Excelsior.com.mx

Notimex

GUADALAJARA, 11 de julio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que esta madrugada cuatro personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas con armas de grueso calibre en el interior de una vivienda en el municipio de Chimaltitán.

De acuerdo con lo relatado por testigos a las autoridades, alrededor de las 3:00 horas sujetos armados y encapuchados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Ramón Corona, con la aparente intención de llevarse a un joven de 19 años de edad de nombre Jaime Bramasco Solís, quien es una de las personas fallecidas.

Las autoridades reportaron que en el lugar también encontraron sin vida al padre del joven, Salvador Bramasco Escatel de 59 años, a Fredy Pascual Bramasco Solís de 20 años y a Valentín Bramasco Escatel de 22 años.

Asimismo encontraron con vida a dos mujeres de 70 y 45 años, quienes eran familiares de las víctimas y presentaban heridas.

En el lugar también se encontraron aproximadamente cinco proyectiles deformados y 15 casquillos al parecer calibre .762 conocidos como cuerno de chivo.