Publicado el: 11 de julio de 2012 | 3:24 am
Sin categoría | Por admin

CAMIÓN DE PEPSI A PUNTO DE CAER A BARRANCO

El conductor perdió el control al desplazarse por la carretera Fortín-Huatusco 

Por: Eleuterio Espinoza Benítez.

Huatusco, Ver.- Un camión cargado con refresco de la compañía Pepsi-Co estuvo a punto de caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, luego de que la unidad sufriera una falla mecánica en la dirección, cuando se desplazaba por el kilómetro 31+800 de la carretera federal Fortín-Huatusco, la mañana de ayer.

Elementos de Protección Civil de Huatusco que fueron alertados, acudieron a la zona del percance, con la finalidad de abanderar el tramo y evitar otro accidente, debido a que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas al momento del siniestro.

Los sucesos fueron a las 10:00 horas de ayer, cuando el empleado de la empresa PEPSI con base en Huatusco, se dirigía hacia el municipio de Coscomatepec, a bordo de  la unidad marca Volkswagen worker, placas XJ 2196 B del estado de Veracruz, con número económico 5781 de la empresa Pepsico, cuyo conductor se negó a aportar sus generales.

En el tramo entre Las Trincheras y La Raya, al camión se le rompió la dirección, lo que motivó que el tripulante perdiera el control y la pesada unidad se desplazara por el acotamiento, con la posibilidad de desbarrancarse, solo que la pericia del chofer, logró que el camión se estabilizara y permaneciera parcialmente ladeado hacia el barranco hasta detenerse.

Elementos de Protección Civil de la unidad 02 de Protección Civil, al mando de Isaac Silverio y Antonio Flores, se encargaron de abanderar el tramo del accidente, donde personal de grúas de la empresa “Disloque” con el número económico G-22, esperaba la llegada de la Policía Federal Preventiva división caminos para poder rescatar la unidad y transportarla al corralón.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.