Published On: Mar, Jul 10th, 2012
Sin categoría | By admin

MUJER RESULTA LESIONADA LUEGO DE QUE UN TAXI SE IMPACTARA CONTRA SU AUTOMÓVIL

Armando Garrido

Boca del Río, Ver.- La conductora de un automóvil resultó lesionada luego que fuera impactada por un taxi en la colonia Ylang Ylang, movilizando a rescatistas y paramédicos de la CR ya que reportaban una persona prensada.

Los hechos se registraron la tarde  de ayer en la avenida Ejercito Mexicano y el cruce de las avenidas Vía Muerta y Urano, de la citada colonia.

Tamariz Lira Pérez, circulaba por Urano a bordo de su auto Peugeot, con placas de México, cruzaba Ejercito Mexicano, para incorporarse a la avenida Vía Muerta.

Sin embargo en esos momentos, terminó impactada en el lado de su puerta,  por el taxi 65, del Conchal, conducido por Edgar Casarín Olguín.

Del encontronazo la mujer refería mucho dolor en el cuerpo, al querer ser auxiliada por automovilistas, estos no pudieron ya que la puerta se encontraba supuestamente atorada.

Ante esta situación excedieron en el reporte a la Cruz Roja, ya que mencionaron que la mujer estaba prensada y grave.

De inmediato al lugar se trasladaron dos ambulancias de la CR, así como su unidad de rescate urbano.

Al llegar en primera instancia los rescatistas, corroboraban si la lesionada estaba prensada, percatándose que no era cierto. La puerta solo se atoró pero de un jalón la abrieron.

Los paramédicos comenzaron con las maniobras para sacarla y brindarle los primeros auxilios, siendo trasladada a la benemérita institución.

Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado, fueron los encargados de acordonar la zona y levantar el parte del accidente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-