Publicado el: 10 de julio de 2012 | 6:10 pm
Sin categoría | Por admin

HALLAN EJECUTADO EN POZO ARTESIANO DE PASO DEL MACHO

PASO DEL MACHO, VER.- El cuerpo de un hombre fue hallado este martes de manera casual, en un pozo artesiano propiedad de un agricultor. El cadáver presentaba huellas de haber sido degollado y huellas de tortura.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 12:45 horas, cuando un camión repartidor de gas, se atascó en el lodo, en la entrada de la colonia Cabrera, en el Rancho La Esperanza, propiedad de Jorge Gasperín Silva. Al pedir ayuda mecánica, los repartidores decidieron esperar y deambular en el lugar, descubriendo en un pozo,  los restos de un varón, por lo que llamaron por radio a las autoridades policiales.

Al lugar, llegaron elementos de la Sedena, AVI, Municipales y Periciales de la PGJ, procediendo a levantar el cadáver, de unos 40 a 43 años, pelo a rape, complexión robusta, 1.75 metros de estatura, nariz chata, moreno, cara redonda, frente amplia y boca regular.

Presentaba golpes y degollamiento de la tráquea.

No llevaba más que un playera y una trusa.

Click en las imagenes para verlas en tamaño normal

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.