Publicado el: 10 de julio de 2012 | 3:34 am
Sin categoría | Por admin

DETIENE AVI A DOS HERMANOS ACUSADOS DE LESIONES Y DAÑOS A UN TORTILLERO.

Amatlán de los Reyes, Ver.- En base a una orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia, ayer fueron detenidos, por elementos de la AVI, dos tortilleros, vecinos de la Patrona, Amatlán,  por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

  Estas dos personas, José Jaime y su hermano Eulogio Daniel, de apellidos Sánchez Huerta, de 25 y 20 años, lesionaron a golpes y pedradas  a Arnulfo González Miranda, empleado de otra tortillería, consta en la causa penal número 121/2012.

   Ayer, luego de la detención, los dos hermanos fueron trasladados y recluidos en el penal de la Toma, para que en las próximas horas se les inicie proceso penal y al vencimiento del término o su duplicidad, se determine su situación legal.

   De acuerdo a la denuncia presentada por el tortillero Arnulfo González Miranda, los hechos se registraron el 7 de noviembre del año 2012, en la comunidad La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes.

   En esa ocasión y debido a la disputa que mantiene con los hermano Sánchez Huerta,  por la venta de tortilla, se insultaron para después ser agredido a golpes y pedradas, resultando dañado su automóvil Volkswagen modelo 1990.

    Luego de presentada la denuncia, el expediente fue turnado ante la autoridad judicial que fue la encargada de resolver y en su momento, 9 de noviembre del 2012, girar la orden de aprehensión en contra de los dos hermanos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.