Publicado el: 10 de julio de 2012 | 3:56 am
Sin categoría | Por admin

DAÑOS MATERIALES POR 20 MIL PESOS FUERON EL RESULTADO DEL CHOQUE ENTRE UN AUTOBÚS Y UNA CAMIONETA REPARTIDORA DE AGUA

Fortín de las Flores, Ver.- Un choque por alcance entre un autobús y una camioneta repartidora de agua, dejo como saldo daños materiales por $20 mil, así como la obstrucción parcial de la circulación, luego de que el conductor de esta última, al perder el control y derrapar varios metros debido a lo mojado de la carpeta asfáltica, se accidentara justo cuando se desplazaba sobre el puente de la Barranca de San Miguel, en el municipio de Fortín de las Flores.

El accidente se registró aproximadamente 20:00horas de ayer, sobre el puente de la localidad de Coapichapa mejor conocido como Barranca de San Miguel, cuando Oscar Solaica, de 28 años, con domicilio en la localidad de Santa María Achichipico, al circular a bordo de una                                                                                                                                                                                                                                                                        camioneta Ford de 3 toneladas, con placas de circulación KX-62-815 del estado de México.

Según versiones esta camioneta repartidora de agua propiedad de la empresa Bonafont, choco por alcance contra un autobús de pasajeros, de la línea Estrella Roja, con número económico 25  ruta a Ixtaczoquitlán, el cual era conducido por Enrique Alvarado Torres, de 40 años, con domicilio en Orizaba.

Oficiales de la policía federal de la división caminos, arribaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento del percance y ordenar el retiro de ambas unidades, las cuales fueron llevadas a un corralón en tanto de no se deslinde responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.