Published On: lun, Jul 9th, 2012

SERÁ CÓRDOBA SEDE DE ASAMBLEA REGIONAL DE ARQUITECTOS.

REPRESENTA EVENTO UN DETONANTE ECONÓMICO PARA LA ZONA.

Córdoba, Ver.- Una reactivación económica representa para la ciudad, la realización de la Asamblea Regional de Arquitectos en el que se contempla que unos 60 profesionistas de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Campeche y Veracruz, asistan durante tres días.

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto y en el que se aprovechará para premiar al ganador del Concurso Nacional para la Sede del Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz, Córdoba y Orizaba A.C.

Lo anterior, se dio a conocer en la rueda de prensa que ofreció la mañana de este lunes, Rafael Flores Gutiérrez, presidente del Colegio de Arquitectos en la zona de Córdoba y Orizaba, conjuntamente con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, en el salón central del Palacio Municipal, donde se mencionó la realización del evento de importancia nacional.

El presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, señaló que el evento representa un importante movimiento económico, de servicios y potencial turístico, tomando en cuenta la visita de profesionales del ramo de la arquitectura que provienen de diferentes estados de la zona sureste de la República.

En ese sentido, ofreció total apoyo a los integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz, Córdoba y Orizaba A.C. para la realización de tan importante evento, en el que se contará con la participación de especialistas como Lucio Muniain, Michel Rojkind y la productora del arquitecto Wonne Ickx.

Portilla Bonilla también se congratuló por el concurso nacional que lanzó el Colegio de Arquitectos para la consolidación de sus oficinas en un predio que fue donado por el Ayuntamiento cordobés.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-