Published On: lun, Jul 9th, 2012
Sin categoría | By admin

MÁS DE 184 EMPRESAS APOYAN A POLICÍAS ESTATALES CON DESCUENTOS PARA SUS FAMILIAS

En el norte, centro y sur del estado

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2012.- Con la participación de más de 184 empresas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha el Programa de Beneficios al Policía Veracruzano, una estrategia de apoyo para que los uniformados tengan descuentos en productos, así como becas escolares que favorezcan también a sus familiares.

Bajo la nueva mística de la SSP, que preside Arturo Bermúdez Zurita, y con especial atención en la dignificación del policía estatal, cada día son más las empresas que se unen a la dependencia, con el objetivo de ofrecer descuentos y beneficios a los elementos de seguridad.

El director de Vinculación de la SSP, Antonio Pola Navarro, explicó que “la dignificación no sólo es mejorar el salario y las prestaciones laborales de los policías del estado, sino que se debe involucrar a los empresarios e industriales para que los apoyen, por ello se echó a andar el Programa de Beneficios al Policía Veracruzano”.

El funcionario argumentó que los empresarios están convencidos con el programa y que colaboran otorgando descuentos en sus productos y ofreciendo becas para que los policías y sus hijos no trunquen sus estudios y terminen su bachillerato, licenciatura o maestría, pues mientras más preparación tengan los elemento de seguridad, existirán policías más educados y conscientes de su responsabilidad como servidores públicos.

Pola Navarro aseveró que “existen más de 184 empresas inscritas en este programa de beneficio a lo largo y ancho de todo el estado, de la zona norte, centro y sur de la entidad, y podemos afirmar que las 20 delegaciones de policía y las dos intermunicipales están involucradas en este programa”.

También dijo que tienen un convenio con empresas de servicios médicos, zapaterías, mueblerías, línea blanca, hoteles y restaurantes para que los policías del estado y sus familias tengan acceso a descuentos que les permitan una vida más digna y mejoren su economía y su estatus de vida familiar.

El Director de Vinculación de la SSP mencionó que es prioridad de la dependencia que los elementos de seguridad obtengan beneficios de forma continua cerca del lugar donde residen, y que a finales de 2012 existirán alrededor de 300 empresas que se sumarán a este proyecto, lo que aumentará el catalogo y así se podrá contar con una policía digna, respetada y con mucha mejor actitud de servicio en beneficio de todos los veracruzanos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

-