Publicado el: 9 de julio de 2012 | 6:24 pm
Sin categoría | Por admin

ENTREGARÁ EL DIF ESTATAL UNA UNIDAD DE TRANSPORTE ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA SER ATENDIDOS EN EL DIF MUNICIPAL.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de las gestiones realizadas ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Karime Macías de Duarte, este martes 10 se llevará a cabo la entrega de la unidad de transporte adaptado para personas con discapacidad.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal Sandra Lilia Mendoza de Amador, quien agrego que dicha unidad automotriz  servirá para transportar al menos a 40 pacientes que son diariamente atendidos en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y que son traídos de las diversas comunidades del municipio.

De igual manera, se llevará a cabo la inauguración de la tina de hidromasaje que pertenece a esta misma área y con la cual se pretende ofrecer un tratamiento integral a los pacientes.

Por su parte el presidente municipal Francisco Amador entregará este mismo día 10 sillas de ruedas a personas que han solicitado este tipo de apoyo con antelación en el DIF municipal,  complementando así la entrega de este paquete de servicios ofrecidos con el fin de atender a las personas con capacidades diferentes del municipio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

-

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.